En Babel redefinimos la experiencia del alojamiento, combinando la calidez de un hogar con el confort y los estándares de un hotel. Nuestros departamentos y hoteles están diseñados para acompañar las nuevas formas de viajar, vivir y trabajar.
Todas nuestras tarifas están expresadas en dólares estadounidenses (USD).
¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito nacionales, transferencias bancarias y efectivo (este último, sujeto a nuestro horario de atención).
¿Puedo omitir abonar el iva?
Los huéspedes internacionales que paguen con tarjeta emitida fuera de Argentina y seleccionen We Travel como opción de pago están exentos del 21% de IVA (Resolución AFIP).
¿Se puede reservar por otros canales?
Sí, puede encontrarnos en diversos portales y agencias de viaje online (OTAs). Le recomendamos reservar directamente a través de nuestro sitio web o contactandonos por chat. Así evitará los cargos adicionales o las tarifas de servicio que suelen aplicar los intermediarios.
¿Pagaré un depósito de seguridad?
Sí. Solicitamos un depósito de seguridad de USD $100 o ARS $120.000 en todas nuestras propiedades para cubrir posibles daños y costos de limpieza. Este monto se retiene de su tarjeta de crédito y se libera automáticamente hasta 5 días hábiles después del check-out, siempre que no se detecten daños o faltantes. En caso de aplicar un cargo, se lo informaremos con la lista de precios correspondiente.
¿El precio cambia segun la cantidad de huespedés?
Sí. El precio final de la reserva varía según la cantidad de huéspedes. Es fundamental que todas las personas que se alojarán estén detalladas al momento de reservar, con la única excepción de los niños menores de 3 años, quienes no generan un costo adicional.
¿Aceptan mascotas? Hay una tarifa adicional para ellas?
Sí, somos pet friendly! Aceptamos perros y gatos. Solicitamos un depósito adicional reembolsable por mascota que se sumará al depósito general. Se reembolsará íntegramente al finalizar la estadía, siempre que no se detecten daños o suciedad fuera de lo habitual.
¿Debo presentar documento de identidad o pasaporte?
Sí, es obligatorio. Según la normativa vigente, todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad o pasaporte válido. Le solicitaremos que envíe una foto legible de su documento vigente (y el de cada huésped) para completar su registro. Esta política es obligatoria y se aplica a todas las reservas, a través de cualquier canal de origen (nuestro sitio web, otros portales de reserva, agencias de viaje online, etc.).
¿Qué es la política de cancelación?
Para garantizar su reserva, solicitamos un pago anticipado no reembolsable. Le recomendamos asegurarse de las fechas antes de confirmar su reserva, ya que este pago no se devuelve en caso de cancelación o si no se presenta (no-show).
¿Cuál es la política de cambio de fecha?
Puede cambiar la fecha de su reserva hasta 2 veces si nos avisa con un mínimo de 3 días de anticipación a la fecha de llegada. El monto que ya pagó se mantiene válido por 30 días desde la fecha de su reserva original para que pueda realizar una nueva, sujeta a disponibilidad y la tarifa vigente.
¿Cómo es el proceso de check-in?
Nuestro proceso de check-in es ágil y 100% digital. Primero, debe completar el web check-in (formulario online) con los datos de su reserva (le enviaremos el enlace con su código de reserva). Luego, póngase en contacto con nosotros por WhatsApp para coordinar el horario de ingreso y gestionar el pago final con nuestro equipo de Recepción o Help Desk.