En Babel nos dedicamos a redefinir la experiencia del alojamiento, ofreciendo una combinación única de apartments y hotels diseñados para satisfacer las expectativas de un mercado en constante cambio.
Realizá tu check in de la forma más fácil
Reservá tu próximo tour con Tangol by Babel
Servicio de Greeters
Todas nuestras tarifas están expresadas en dólares estadounidenses (USD).
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, débito nacionales, transferencias bancarias y efectivo (este último, sujeto a nuestro horario de atención).
Los huéspedes internacionales que paguen con tarjeta emitida fuera de Argentina y seleccionen We Travel como opción de pago están exentos del 21% de IVA (Resolución AFIP).
Sí, puede encontrarnos en diversos portales y agencias de viaje online (OTAs). Le recomendamos reservar directamente a través de nuestro sitio web o contactandonos por chat. Así evitará los cargos adicionales o las tarifas de servicio que suelen aplicar los intermediarios.
Sí. Solicitamos un depósito de seguridad de USD $100 o ARS $120.000 en todas nuestras propiedades para cubrir posibles daños y costos de limpieza. Este monto se retiene de su tarjeta de crédito y se libera automáticamente hasta 5 días hábiles después del check-out, siempre que no se detecten daños o faltantes. En caso de aplicar un cargo, se lo informaremos con la lista de precios correspondiente.
Sí. El precio final de la reserva varía según la cantidad de huéspedes. Es fundamental que todas las personas que se alojarán estén detalladas al momento de reservar, con la única excepción de los niños menores de 3 años, quienes no generan un costo adicional.
Sí, somos pet friendly! Aceptamos perros y gatos. Solicitamos un depósito adicional reembolsable por mascota que se sumará al depósito general. Se reembolsará íntegramente al finalizar la estadía, siempre que no se detecten daños o suciedad fuera de lo habitual.
Sí, es obligatorio. Según la normativa vigente, todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad o pasaporte válido. Le solicitaremos que envíe una foto legible de su documento vigente (y el de cada huésped) para completar su registro. Esta política es obligatoria y se aplica a todas las reservas, a través de cualquier canal de origen (nuestro sitio web, otros portales de reserva, agencias de viaje online, etc.).
Para garantizar su reserva, solicitamos un pago anticipado no reembolsable. Le recomendamos asegurarse de las fechas antes de confirmar su reserva, ya que este pago no se devuelve en caso de cancelación o si no se presenta (no-show).
Puede cambiar la fecha de su reserva hasta 2 veces si nos avisa con un mínimo de 3 días de anticipación a la fecha de llegada. El monto que ya pagó se mantiene válido por 30 días desde la fecha de su reserva original para que pueda realizar una nueva, sujeta a disponibilidad y la tarifa vigente.
Nuestro proceso de check-in es ágil y 100% digital. Primero, debe completar el web check-in (formulario online) con los datos de su reserva (le enviaremos el enlace con su código de reserva). Luego, póngase en contacto con nosotros por WhatsApp para coordinar el horario de ingreso y gestionar el pago final con nuestro equipo de Recepción o Help Desk.
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman